Juntas para cortinas de cristal

Juntas para cortinas de cristal

Juntas para cortinas de cristal juntas para cortinas de cristalfotoJuntas-doble-H-para-cortinas-cerramientos-mamparas1Estas juntas para cortinas de cristal  son muy eficientes como sellantes contra el polvo, el viento y la lluvia. Disponibles en distintos grosores y tamaños, nuestras juntas son las mejores del mercado.

La finalidad de estas juntas para cortinas de cristal es mantener una distancia mínima entre las hojas de las cortinas de cristal para evitar la fricción y posible rotura entre ellas, siendo al mismo tiempo lo más discretas posibles para no obstaculizar la vista panorámica de las cortinas de cristal.
Nuestras juntas para cortinas de cristal plásticas en H están fabricadas con materiales de excelente calidad y resistencia. Estas pueden durar entre 2 y 4 años dependiendo de la cantidad de luz solar y agua que reciban y siempre pueden ser reemplazadas sin complicación.

Como otra opción ofrecemos, como sus únicos distribuidores en España, las innovadoras juntas para cortinas de cristal de imán, de instalación sencilla y amplios beneficios. Este práctico sistema consta de una sección hembra y una macho que van colocados al filo de las hojas, esto permite gracias al magnetismo, un cierre totalmente hermético entre ellas, aumentando aún más las propiedades aislantes de las cortinas de cristal.

Unas de los grandes beneficios de estas juntas para cortinas de cristal  para los clientes es su durabilidad, la cual puede alcanzar hasta los 10 años de uso sin necesidad de reemplazo. Otra de sus fortalezas es que su grosor es muy ajustable, disponiendo así de modelos muy finos para un acabado aún más atractivo en las cortinas de cristal.

Mayor estanqueidad, acabados más elegantes y mayor durabilidad son los beneficios de las juntas para cortinas de cristal  fabricadas y distribuidas por nuestra marca.

GLASSMUR ha estado funcionando sin comprometer la calidad de los balcones de vidrio en toda España. Estamos seguros de que nuestra marca y nuestros servicios para terrazas son sinónimo de calidad, ya que somos fabricantes con años de experiencia, cientos de clientes satisfechos y con la determinación de brindar productos y servicios de altura en cerramientos de terrazas, balcones, porches y más.

Actualmente hacemos envíos a toda España, sean órdenes profesionales o particulares, en grandes volúmenes o por piezas. En Cerramientos GLASSMUR nos empeñamos en llevar nuestros servicios a todos nuestros clientes con eficiencia y rapidez.

Para más información, pedidos o presupuesto, no dude en contactarnos sin ningún compromiso. No encontrará una mejor oferta en el mercado.

Juntas para cortinas de cristal

GLASSMUR es una empresa dedicada a cerramientos acristalados y accesorios relacionados dentro de los cuales existen uniones en forma de “H” y de imán, fabricadas con materiales de la más alta calidad y utilizables en cualquier instalación relacionada , definibles como universales.

Las uniones GLASSMUR son utilizables como protección contra viento, lluvia y agua dentro de un amplio abanico de posibilidades, teniendo en cuenta que existen de diversos tipos medidas en cuanto a grosor y tamaño. Y siempre fabricadas con las mejores materias primas.

El diseño de las uniones GLASSMUR tiene como función evitar el desgate o resquebrajamiento de las cortinas de cristal y así mismo mantener la homogeneidad y la transparencia del acristalamiento.
Las uniones llamadas en “H”, están fabricadas con la mejor materia prima para garantizar la durabilidad de las mismas, pudiendo llegar entre 2 y 4 años dependiendo de la agresividad de las inclemencias ambientales y siendo siempre fácil y rápida su sustitución.

Por otra parte y en exclusiva para España, las Juntas para cortinas de cristal de imán de GLASSMUR, que por su fácil colocación, gracias a su conformación machihembrada y alto poder de estanqueidad por su fijación magnética, proporcionan múltiples beneficios que refuerzan sus propiedades aislantes y de durabilidad, que pude llegar a alcanzar los 10 años.
Su diseño es su mejor presentación, uniendo la versatilidad con la estética y la estanqueidad con la durabiliad, de la mano de GLASSMUR.
Nuestra marca GLASSMUR es sinónimo de calidad, tanto de producto como de atención al cliente, ya sea éste profesional o particular.Nuestra profesionalidad está abalada por nuestro trabajo.
En la actualidad, enviamos nuestros productos a toda España,ya sea al distribuidor o al cliente directamente, con la mayor eficiencia y rapidez,sin duda puede confiar en GLASSMUR.
Para más información, pedidos o presupuesto, no dude en contactarnos sin ningún compromiso. No encontrará una mejor oferta en el mercado.